Como Pedir un Crédito en Comfandi 2021

Si te han denegado un crédito en algunas de las instituciones financieras, si eres afiliado de Comfandi, te mostramos como puedes pedir un crédito en Comfandi, siguiendo estas recomendaciones.

Antes, se podía acceder a un crédito en Comfandi solo yendo a una de las oficinas de la empresa. El proceso podría tardar hasta unos 5 días. Pero en este ultimo año, se puede acceder al mismo de manera virtual, sin la necesidad de hacer filas o desplazarte de un lado a otro.

Comfandi se jacta por tener los intereses más bajos, así como contar con ofertas exclusivas para sus clientes, además de aportar una tarjeta VISA para poder operar en todo el país.

Tipos de Créditos en Comfandi

A continuación un listado de cada uno de los principales créditos de Comfandi y que abarca cada uno de los mismos.

CUPO ROTATIVO

Se trata de un crédito a partir de una tarjeta. Básicamente es la misma función que cualquier tarjeta crediticia de otros bancos y entidades financieras. La cuota de manejo es de hasta 5.000$ mensuales y cuentas con cuotas de hasta 36 meses de pago.

CREDISUBSIDIO

Anticipa hasta 461.382 pesos para cada uno de los beneficiarios de la prestación. Cuenta con un plazo de hasta 18 meses de plazo. El desembolso es en tu caja de ahorros.

Consultar  Como Pedir Citas en Comfandi 2021

CREDITO EDUCATIVO

Gracias a este crédito, tu o tus hijos pueden estudiar y pagar el 100% de la matricula profesional. Puedes abonarla hasta en 36 meses. Y lo mejor de todo, es que la taza va desde el 0.96% M.V la cual es equivalente a 12.15% E.A. Para las Categorías A y B tienen tasas subsidiadas.

CREDITO ELECTROHOGAR

Con este crédito de Comfandi puedes comprar los electrodomésticos que te hagan falta en tu vivienda, asi como completar esa hermosa cocina que tienes en casa. Comfandi, subsidia el total de la ultima cuota de tu crédito, y puedes abonarlo hasta en 24 meses de plazo.

Requisitos para acceder a los Créditos antes mencionados

1- Estar afiliado a la Caja de Compensación en calidad de Trabajador.

2-Fotocopia de la cédula de identidad ampliada al 150%. Para ello, el proceso es bien simple. Escanea tu cédula de identidad. La forma más fácil es utilizar el visualizador de fotos de Windows.

Al momento de imprimir, selecciona las opciones hasta lograr agrandar la imagen al punto deseado.

agrandar cedula de identidad al 150% para pedir un crédito en Comfandi

3- Certificado de cuenta de ahorro expedido en un lapso no mayor a los 30 días. Este certificado solo es requerido en el caso del Credisubsidio.

Como tramitar una nueva solicitud de crédito en Comfandi.

Para empezar dirígete a la plataforma de Comfandi. Para ello, ve a

Una vez dentro, el sistema para tramitar la solicitud es bien sencillo. y Consta de 5 pasos.

Actualiza tus datos.

Como se ve en la imagen deberás completar todos tus datos personales, tus datos de trabajo, y Referencias. Por ultimo, debes Confirmar la información.

actualiza los datos como trabajador en Comfandi

Selecciona el Tipo de Crédito

Verás un menú con las distintas opciones de crédito en Comfandi como las hemos previamente enumerado. Elije aquella que necesites. Pulsa en Siguiente.

Consultar  Como Afiliarse a Comfandi 2021
Seleccionar el tipo de credito de comfandi

Lee el Pagaré

Mi recomendación es que le dediques un tiempo a leer todo el contrato, para evitar disgustos en un futuro. El tiempo que te ahorras en hacer la fila, lo dedicas a esto. Una vez leído, desplázate hasta abajo. Y da a siguiente.

lee el pagare antes de obtener el crédito

Clave dinámica

Ingresa la clave dinámica para validar la operación.

Ingresa la clave dinamica de comfandi

Por ultimo, solo queda revisar los datos cargados. Si todo está correcto un asesor se comunicará contigo dentro de las 24 horas de la operación.

revisa los datos cargados para solicitar el crédito en Comfandi

Como puedes ver el proceso se ha agilizado muchísimo. Y es bastante simple. Espero ser de ayuda en tu próxima solicitud.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
blankCargando...

Deja un Comentario