Descargar el Certificado de la Nueva Eps en 6 Pasos

Así es, ahora vas a aprender como descargar el certificado de la NUEVA EPS en 6 simples pasos. Son realmente sencillos. Comencemos.

Ingrese a la siguiente Direccion Web.
https://aplicaciones.nuevaeps.com.co/Portal/home.jspx
Se trata del Portal OFICIAL de la Nueva Eps.

Ingrese su Usuario y Contraseña de la Nueva EPS. Si no esta logueado, no podrá descargar el certificado. En caso de no recordar su usuario y/o contraseña pulse en "recordar su clave" y siga los sencillos pasos.
blank

Una vez que hayas ingresado, dirigete a la opción “Servicios en Línea" y pulsa el botón "Afiliados POS"

blank

Ahora ve a "Servicios al Cliente" y se te desplegará en el menú la opción "Certificaciones"

blank

Escoje la opcion "Afiliacion". De esta forma podrás descargar el certificado de afiliación de la Nueva EPS.

blank

En este paso tienes la opcion de seleccionar "Todos" o "Grupo Familiar". La diferencia entre uno y otros, es que en el primer caso, se generará un archivo por cada integrante de la familia, mientras que el segundo caso, será un solo archivo en conjunto. Luego, haces clic en "Imprimir" y Listo! Acabas de Descargar el Certificado de la Nueva Eps.

Así no solo podrás descargar dicho certificado sino que por supuesto, también imprimirlo.

¿Por qué conviene descargar el certificado en forma online?

Creo que la respuesta es obvia. En estos tiempos, hacer filas largas, estar aglomerados, no es lo mejor. Aquí solo tienes que realizar unos pocos clics y lo puedes obtener desde la comodidad del hogar. Estas aplicaciones y herramientas practicas hacen que empresas como La Nueva Eps sean tan buenas y tengas tantos afiliados.

No olvides que

Consultar  Como Radicar Incapacidades en Nueva Eps en 4 pasos

Como obtener el certificado de la Nueva Eps sino tengo Internet

Por supuesto, EPS en línea es lo mas practico, pero no siempre está al alcance de todos. Por eso, para subsanar este problema la Nueva EPS también cuenta con una línea telefónica disponible para realizar esta consulta. El numero es: 018000 954400.

Solo tienes que seguir las instrucciones de la contestadora, seleccionando la opción que desees. Luego te enviaran por email un correo con el certificado solicitado. El tiempo promedio de respuesta es de 2 hs si haces tu solicitud en los horarios que las oficinas se hallan abiertas. Recuerda que hasta las 4.00 de la tarde están abiertas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (236 votos, promedio: 4,80 de 5)
blankCargando...

Deja un Comentario