Como Pedir Citas en Comfandi 2021

Esta es la forma más sencilla de pedir citas en Comfandi. No te compliques. Sigue estos pasos y ve al médico cuanto antes. Sin esperar.

Confandi tiene el sistema más sencillo en mi opinión para solicitar citas médicas. Para ello solo dirígite a la siguiente direccion: https://citassalud.comfandi.com.co/ical/Login.php. De hecho, hace ya 8 años que tiene implementado un sistema digital o virtual para poder pedir citas médicas.

En el formulario que aparece debajo solo tienes que colocar tu Documento de identificación y su tipo, el Plan de prestación de salud y la contraseña de tu cuenta de Comfandi. SI, es importante que estés registrado. Luego de tildar las opciones de términos de uso y políticas de privacidad da clic en Aceptar. Serás redirigido a la siguiente página.

Como agendar una cita de medicina general o de Higiene Oral en Comfandi

Primero que nada, una vez dentro dirigirte al menú izquierdo y selecciona la opción Agendar. Verás que ahora mismo en pantalla, puedes visualizar la especialidad por la que realizas la cita médica. Esta cuenta con 3 opciones: medicina general, Higiene Oral y Citología. Escoge la que requieras. Luego selecciona la IPS donde irás. Da clic en boton para continuar.

AGENDAR CITA MEDICA EN COMFANDI

Seguido a esto, verás un listado con los horarios en los que atiende el médico. Selecciona día y horario.

ESCOGER DIA Y HORA DE COMFANDI CITA MEDICA

Ya cuando hayas escogido el día y la hora de tu cita médica, da clic en el botón y verifica si todo está correcto en el apartado “Datos de la Reserva” y da clic en ACEPTAR. Con esto el sistema de Comfandi, te mostrará una ventana con la confirmación de la operación.

Consultar  Como Pedir un Crédito en Comfandi 2021

RECUERDA: Para asistir a la cita médica es recomendable estar al menos unos 15 minutos antes. Siempre debes llegar impreso la cita médica y tu documento de identidad. Caso contrario, no te podrán atender. Para imprimir el comprobante de tu cita médica debes ir a “Listar y Cancelar Citas”, seleccionas tu cita y da clic en el botón Imprimir cita.

Cancelar la cita médica

Recuerda que tienes hasta un lapso de 4 horas antes de la cita médica para poder cancelar la misma. Para ello. Ve a la tercera opción del menú izquierdo en donde dice “Listar y Cancelar Citas”. Allí simplemente podrás ver un listado de todas las citas médicas que tienes pendientes. Puedes escoger aquella que deseas cancelar y dar clic en Cancelar Cita.

Como solicitar Citas Virtuales en la Agencia de Empleo de Comfandi

Primero que nada diríjase al sitio web https://subsidiodedesempleo.comfandi.com.co o bien puede descargar la app del seguro de desempleo. Para ello, tenga en cuenta que usted ya debe ser afiliado de Comfandi para obtener este beneficio.

Paso 1: Solicitar cita

Para poder solicitar una cita en Comfandi, luego de ya haber ingresado, nos dirigimos a la parte superior derecha, hacemos clic en el botón SOLICITAR. Como se muestra en la imagen, en este momento no tenemos ninguna cita.

solicitar cita virtual en la Agencia de Empleo de Comfandi

Paso 2: Asignar cita virtual

Una vez hecho esto, nos redirigirá a la siguiente pantalla donde debemos seleccionar la Agencia de Empleo Virtual Comfandi más cercana. En la misma ventana, Selecciona la fecha de la cita y da clic en ASIGNAR CITA.

Escoga la Agencia mas cercana, elige la fecha y haz clic en asignar cita comfandi

Paso 3: Validar la información

Ahora solo resta revisar y validar que la información sea la correcta. Para ello, repase la información cargada y confirme sus cita dando clic en la casilla que menciona lo siguiente: “Estoy seguro de la información suministrada” y luego en AGENDAR CITA. Listo! Ya tiene su cita confirmada.

checa la casilla que dice "Estoy seguro de la información suministrada"

Para poder ver sus citas pendientes, o el estado de las mismas solo tiene que dirigirse en el menú superior en donde dice MIS CITAS.

blank

IMPORTANTE: Recuerde que para presentarse el día de la cita, usted deberá imprimir el comprobante de la cita, así como tener su cédula. Sin la presentación de dichos documentos no será viable la atención.

Consultar  Como Afiliarse a Comfandi 2021

Como cancelar una cita virtual de la Agencia de Empleo Comfandi

Cuando entre a cada una de sus citas, aparecerá la siguiente pantalla, en donde podrá editarlas o cancelarlas. Puede cancelarla hasta 12 horas antes del horario de presentación.

cancelar una cita virtual de la Agencia de Empleo Comfandi

Sucursales de Comfandi

Siempre recuerda, que ante cualquier inconveniente, cuentas con el Teléfono de atención al cliente de Comfandi, el cual es totalmente gratuito 01 8000 968410.

Sucursales y Oficinas de Empleo

Sede Administrativa Comfandi Palmira

Dirección: Cl. 32 #28-03, Palmira, Valle del Cauca

Horarios: 07:00 a 11:30, y de 14:00 a 17:00.

Comfandi El Prado

Dirección: Tv. 25, Cali, Valle del Cauca

Horarios: 07:00 a 11:30, y de 13.30 a 17:00.

Comfandi San Nicolás

Dirección: Cl. 21 #7-50, Cali, Valle del Cauca

Horarios: 07:00 a 19:30

Eps Comfandi Avenida Pasoancho

Dirección: Cl. 13 #6, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Horarios: 06:30 a 19:45

Centro de empleo Comfandi Jamundi

Dirección: Cra. 7 #17A27, Jamundí, Valle del Cauca

Horarios: 07:00 a 11:30, y de 13.30 a 17:00.

Comfandi oficina empleo-Guadalajara de Buga

Dirección: Cra. 18 #1842, Guadalajara de Buga, Valle del Cauca

Horarios: 07:00 a 11:30, y de 13.30 a 17:00.

Empleo Comfandi

Dirección: Cra. 6 #14-83, Cali, Valle del Cauca

Horarios: sin definir

Agencia de Empleo Comfandi Palmira

Dirección: Cl. 32a #28-03, Palmira, Valle del Cauca

Horarios: 08:00 a 12:00, y de14:00 a 18:00

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
blankCargando...

Deja un Comentario