Como Descargar el Certificado de Afiliación de EPS Comparta

Esto es un procedimiento que se puede hacer en línea, para poder obtener el certificado de afiliación, la persona deberá registrarse en la plataforma e ingresar. Para registrarse, el usuario podrá hacerlo a través del link que se brinda en la página principal de Comparta EPS, “Plataforma del afiliado en línea”.

  1. Una vez ingresa en el link, se deberá dar clic en “Registrase”.

2. Se deberán llenar cada uno de los datos que allí se piden, tales como el documento de identificación, la fecha de nacimiento y fecha de expedición de la afiliación. Se deben aceptar los datos y condiciones que establece Comparta EPS y se le da a registrase.

blank

Por otra parte, el afiliado también puede pedir su certificado de manera presencial, es decir, deberá acudir a la agencia municipal que le corresponda de Comparta EPS, llevando los datos personales como la identificación. Luego de estar registrado, el afiliado puede descargar su certificado ingresando directamente en la página y pidiendo el certificado. Una vez obtenido, le saldrá la opción de descargar el certificado de afiliación de Comparta EPS.

blank

Ahora con la nueva App de Eps comparta también puedes descargar el certificado de Afiliación.

Solo ingresa al icono Certificaciones y selecciona Certificado de Afiliación y Listo!

Consultar  Como Afiliarse a EPS Comparta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
blankCargando...

Deja un Comentario