Certificado de Afiliación Coomeva 2021

Coomeva es una compañía de Salud, radicada en Colombia, principalmente en la ciudad de Bogotá. Obviamente, para descargar el Certificado de afiliación de la EPS Coomeva, debes estar afiliado.

Simples y sencillos pasos

Seremos breve, sin muchas vueltas. Sigue cuidadosamente estos pasos para obtener el certificado de afiliación. Primero que nada, dirígete al sitio Oficial de Coomeva: http://eps.coomeva.com.co/ y haz clic en Oficina Virtual que aparece en el menú derecho.

Una vez que hagas clic, te llevará a la página para que ingreses tu número de identificación y la contraseña que previamente cargaste. Si aun no eres usuario de la plataforma, pero ya eres afiliado a la misma, entonces da clic en el botón Crea una Cuenta.

Si deseas saltarte el paso anterior e ir directamente al portal de la oficina virtual, da clic en el siguiente botón.

Una vez dentro verás un panel similar al que aparece en la imagen inferior. Haz clic en Certificado de Afiliación. Puedes ingresar desde el menú o bien desde el panel de inicio.

Ahora solo resta escoger el afiliado o beneficiario y haz clic en Imprimir (icono). Con solo ya puedes obtener tu certificado de afiliación. Este sirve para presentar a cualquier cita medica que tengas.

Certificado de afiliacion coomeva
Consultar  Como Afiliarse a Coomeva 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
blankCargando...

Deja un Comentario