Como sacar un Certificado de Afiliación a Famisanar

Para obtener el certificado de afiliación a famisanar debemos seguir los siguientes pasos podemos hacerlo desde nuestras casas con un dispositivo móvil, una computadora o tableta con acceso a internet, los pasos son realmente sencillos y si sigues la guía a continuación el proceso será mucho más ameno.

·         Ingresa en la página web oficial de famisanar dando click en el siguiente enlace: https://www.famisanar.com.co/

·         Ingresa tu usuario y la correspondiente clave

·         La página te mostrará los términos y condiciones que ofrece famisanar Si estás de acuerdo con ellos da clic en “aceptar”

Servicios en Línea

Ahora dirigirte hasta la parte de arriba a la derecha, y selecciona la opción “Servicios en Línea“. Luego en Afiliado Pos

ve a certificaciones y selecciona afiliacion

Se desplegará un menú, dirigete a certificaciones y selecciona la opción Afiliaciones.

En el mismo podrás ver un listado de todos los afiliados o beneficiarios dentro de tu grupo familiar. También aparece una pequeña ventana en el que puedes seleccionar la opción todos y grupo familiar. La diferencia entre uno y otro, es que con la opción todos, se generara un pdf en el que contendrá en cada hoja, los datos de cada beneficiario. Con la opción grupo familiar, todos los datos de todos los beneficiarios se visualizaran en forma escueta en una sola hoja.

tienes la opcion todos y grupo familiar para descargar el certificado de famisanar

Por otro lado, si solo quieres la información de un solo beneficiario, entonces debes seleccionar de la lista, la persona de la cual deseas dicho certificado y hacer clic en Imprimir para generarlo.

selecciona el afiliado que necesitas el certificado

Ten en cuenta que si entras como segundo cotizante o beneficiario, solo podrás descargar tu propio certificado de afiliación.

Consultar  Famisanar: Citas Médicas, Radicar Incapacidades, Historia Clínica y más
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
blankCargando...

Deja un Comentario